viernes, 20 de julio de 2012

Princesas Disney

Princess and the Frog


 La princesa y el sapo
11 de Diciembre de 2009
Animación // Fantasia // Comedia // Musical 
104 minutos
Estados Unidos


Después de ver Percy no tenia ganas de dormir, así que dije vamos a entrar a cuevana y ver que peliculas hay ahora, y dios mio no se porque no escogi Donnie Darko que es de mis peliculas favoritas porque una princesita de Disney llamó mi atención. Sinceramente no soy fan de Disney o al menos tengo la mentalidad de que no son peliculas para niños, tienen tantas ideas retorcidas y el chico malo siemrpe tiene algo que ver con la brujeria, fantasmas, demonios y cosas asi, cabe aclarar que esta no fue la excepción pues el malo hacía vudú y esos espiritus del inframundo si que daban miedo.

Lo rescatable para mi fué la amiga de la "Princesa" Lottie una chica rubia que siempre consigue lo que quiere pues es la mimada de su padre, un ricachón adinerado del pueblo, viváz, sosa, con una voz chillona, llena de energía, realmente es muy divertida, tan sexy y hermosa, pero tan hueca y tonta, enbusca de un amor digno de cuentos de hadas.


Mientras tanto la princesa que realmente no me aprendi el nombre y no tengo ganas de buscarlo pues otra pelicula me espera en estos momentos, es una chica trabajadora con un unico sueño en mente, el juntar dinero para abrir supropio restaurant, ideas que su padre le sembró cuando ella era pequeña.

Y por último, el principe un mujeriego que solo piensa en divertirse, la musica, el alcohol, las mujeres, la vida facil y galante vaya, sin embargo cuando sus padres lo desheredaron hasta que se casada este fue en busca de una chica "digna" de el (con mucho dinero para seguir con sus vicios). Al encontrarse con Dr Vudú (que tampoco me acuerdo de su nombre) todo se viene abajo pues lo convierte en un sapo para quedarse con la fortuna que supustamente va a obtener.

Lo descatable de la historia es la escenografía, los paisajes, los colores, las hermosas vistas que los caricaturistas han plasmado en la historia, realmente son preciosas, sacados de un cuento de hadas VAYA!! recomendable ver un domingo por la mañana cuando no tienes nada que hacer, te enamoraras de esos bellos paisajes y la voz chillona de Lottie, una amiga fiel y alegue que jamás te v a defraudar.






TRAILER:





Lottie <3
oooohhh He's Coming




No hay comentarios:

Publicar un comentario