lunes, 21 de mayo de 2012

Los lobos de Mercy Falls

Temblor // Shiver 
by. Maggie Stiefvater




El año pasado, cuando me inscribi al reto de "50 libros en un año" que siento desilucionarme a mi misma pero no lo pude cumplir, cai en una depresión donde no sabia en que rayos perdia mi tiempo, deje de leer, de utilizar mi pc, de ver peliculas, series, etc. Deje mi vicio completamente y muchisimos proyectos a medio camino que hoy mismo los retomare, asi que deseenme muchisima suerte <3.


Este libro lo comenzé a leer online a finales de Noviembre del año pasado, sin embargo como dije lo deje a medias, tenia unas ganas tremendas de comprarlo pero aqui en mi rancho no se habia puesto de moda (y aun sigue sin); un dia mientras miraba los libros en Liverpool observe un libro muy similar a este pero muy maltratado al acercarme y tomarlo entre mis manos, pegue un gritito que la gente se me quedo viendo ERA EL LIBRO,, ESE LIBRO QUE TANTAS GANAS TENIA DE LEER!!! <3 pero estaba demasiado maltratado, asi que le pregunte al encargado si podia pedir este libro en alguna otra de las tiendas porque lo queria comprar.
La espera fué larga, pues hasta el día de antier me llamaron para decirme que el libro que había pedido ya había llegado a la tienda; rapidamente tome mi cartera y fui a Liverpool a adquirir el libro, cabe aclarar que al principio la penze en comprarlo, LO QUERIA SI, pero el precio ($270) me decian que estaba algo caro. QUE RAYOS me dije a mi misma, es ahora  o nunca Y LO COMPRE!!!




Entonces, me di cuenta que casi lo había leido casi todo online,  pero no recordaba algunos detallitos de la historia que ciertamente me ponen los vellos de punta! (:
Si bien los vampiros fueron la moda con la saga "crepúsculo", espero que con esta trilogia de "Los lobos de Mercy Falls" se convierta en todo un Bestseller aqui en mi ranchito y en México completamente.


Una bella historia de amor entre el licantropo de ojos amarillos <Sam> y nuestra bellisima protagonista de Mercy Falls <Grace>. Leeanla si es posible.




LINK DE DESCARGA:




Con este libro, comienzo nuevamente mi reto de 50 libros en un año, hoy 21 de Mayo del 2012 a las 13:53hrs. Muchisima suerte para mi. El contador comienza de 0 nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario