miércoles, 6 de julio de 2011

SUMMER anime 2011 // Segunda Parte

THE iDOL@MASTER
/ Musica / JULIO 8

Me Gusto bastante eL concepto deL poster, cHicas en rosa, hermozas y además taLentosas.. El traiLer no me convence muchisimo, sin embarGo todo se decidirá en eL primer capituLo .. ^^

"Basado en eL videojueGo de Namco Bandai ImparabLes".


No. 6 
/ Ciencia Ficción / JULIO

Este anime, se me hace bastante misteriozo, me ha llamado un poco la atención; sin embarGo este verano no Qiero tanto drama ni tensión, Qiero romanzeee e historias de misterio y terror, nada SERIO en pocas paLabras.

"No. 6 es La ciudad ideaL en 2012, Shión con eL niveL mas aLto de inteLiGencia a Los 2 años vivía en una lujoza zona . A los 18 años conoce a Nezumi que había escapado de un reformatorio; Shion lo decide protegerLo pero Seguridad Pública los destierra de sus posesiones y lo expuLzan de a Cronos . 4 años después Shión descubre accidentaLmente eL misterio de LA ciudadNo. 6".
 
BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU NI! 
/ Comedia, Romance, Escuela / JULIO


 *pensandooo, refLexionandoo mmmmmjjjamamajjaja* Lo Qe más me Gusto de La primera temporada fue eL ARTE pues La historia es bastante ESTUPIDA para mi Gusto; además de Qe eL protGonista es debiL de caracter; así que si la lleGo a ver *ya que por lo visto hy mucho anime prometedor esta temporada,, no como primavera ¬¬* solo la mirare por el ARTE .. ^^


IKOKU MEIRO NO CROISÉE 
/ Histórico, Recuentos de la vida, Seinen / JULIO 5
 

Te lo diiGooooo,, por poco se me pasa este animeeeeeeeeeeeeee si no veo eL traiLer, lo estoy esprando desde DICIEMBRE,, sinceramente baje eL manGa pero aún no se porQe no lo leii .. w.w pero bueno,, estas vacaciones a frikear AGUSTO ^^
APARTEEE de Qe es Takumi también dibujo GOSICK! anime deL Qe me enamore de su arte y ambiente,, <3


"Durante la seGunda mirad deL siGlo XXIX, una niña japoneza llamada Yune viaja a Francia y comienza a trabajar en Las partes bajas de LA ciudad de París *La ciudad deL amor,, ya se a donde va esta historia* en una tienda de artesaría llamada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario